12 famosos y sus perros mestizos

Hay famosos que han declarado que prefieren adoptar a una mascota, pues aman la idea de darles una familia a aquellos seres indefensos que han sufrido viviendo en las calles  o en refugios que no recordaban del calor y amor de un hogar.

Te dejamos una lista de 12 famosos que le abrieron el corazón a un perro mestizo.

  1. Ryan Gosling rescató a George. El actor no duda cargar a su peludo amigo cuando se encuentra muy cansado. Gosling promueve las adopciones de gatos y perros.

2. Penélope Cruz adoptó a ‘Vino’ cuando se encontraba filmando la película ‘Bandidas’ en México. El perro la siguió durante varios días y se ganó el corazón de la actriz.

3. Miley Cyrus, la chica rebelde del pop, tiene varios perros adoptados e incluso este año cuando uno de ellos murió, la actriz y cantante se mostró muy dolida. “Es el segundo peor día de mi vida”, indicó en Twitter. Después de la muerte de su chihuahua Bean, Miley adoptó a un nuevo cachorro.

 

4. Charlize Theron adoptó a su cachorro Ticker en un refugio de animales maltratados. Cuenta que la mirada de su perro la enamoró y desde ahora no se separa de él. Además, la actriz se ha pronunciado en contra del uso de pieles. “La piel animal no es necesaria. Para mí no tiene sentido que los animales tengan que sufrir por cuestiones de la moda”, indicó.

5. Jake Gyllenhaal es otra de las estrellas de Hollywood que apuesta por salvar vidas. Sus dos perros, Atticus y Marcus tienen al menos 10 años con él. Han sido inseparables y siempre que puede, Gyllenhaal intenta pasar tiempo con ellos.

6. El actor canadiense Ryan Reynolds acudió en 2009 a adoptar una mascota para un amigo suyo, Steve, quien había perdido su perro tiempo atrás. Mientras buscaba al perro ideal para su amigo y compañero descubrió que alguien le miraba, y es que Baxter un bonito perro mestizo supo enternecer su corazón y convencerlo con tan solo una mirada, ahora son inseparables.

7.  Matthew McConaughey no solo es amante de los perros, incluso salvó a una foca de la agresión de un grupo de niños, quienes recibieron una larga reprimenda por parte del actor.

8. Selena Gomez y su super cachorro – Adoptó a su perro en un albergue. Tiene 5 adoptados de diferentes refugios

perros mestizos 6

9. Sandra Bullock adoptó en 2005 a Poppy, al cual le faltaba una de sus patas. Un par de años después volvió al refugio de mascotas y adoptó a Rubi, a quien le faltan dos de sus patas y usa un carrito de perros para desplazarse o camina sobre sus patas traseras.

perros mestizos 4

10. Kellan Lutz y su cachorra Kola. El actor de la saga de ‘Crepúsculo’ ha trabajado junto a PETA para promover las adopciones. Actualmente tiene otro perrito adoptado, Kevin.

11. El actor George Clooney adoptó a un perrito mestizo rescatado y lo llamó Einstein

perros mestizos 2

12. Bradley Cooper adoptó a dos perros de un refugio. En varias ocasiones ha confesado que ama a sus perros.

perros mestizos 1

Fuente: tulatv.com/expertoanimal.com


Te puede interesar:

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X