refugio

Actriz decide comprar refugio completo para animales abandonados

Una actriz decidió comprar refugio para animales después de haberlo visitado para adoptar un cachorro e incluirlo en su fundación pero al ver las condiciones deplorables en la que estaban los perros del lugar, tomó la iniciativa de llevarse a todos los perros del lugar.

Danielle Eden fue la salvadora de estos perros en un refugio de Israel, donde los 250 perros que ahí habitan fueron elegidos por la actriz para darles una segunda oportunidad y sacarlo de la situación insalubre en la que se encontraban.

refugio

Eden sabe mucho sobre adopciones de animales. Es la co-fundadora del santuario Dog Tales Rescue, un centro de rescate animal en Ontario, Canadá y ha salvado a perros que vivían en condiciones terribles por todo el mundo.

En este refugio en particular de donde Danielle se quedó horrorizada 250 perros viviendo en un espacio para 70, infestado de ratas. Los animales estaban muy sucios y se peleaban por los restos de comida que lograban captar. Danielle al ver semejante situación, sólo vio una posible solución: comprar todo el refugio.

refugio

Gracias a esta noble acción, 90 de los perros que se encontraban en tan malas condiciones ya encontraron un hogar dentro de Israel, otros 25 fueron llevados a Canadá, y el resto espera ser reubicado.

refugio

Fuente: boredpanda.com

Fecha de Publicación: 11-3-2016

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X