A dogs purpose la pelicula

“A dog’s purpose” (El propósito de un perro) la película

Desde que ví el anuncio de esta película no puedo contener las lagrimas y las ganas de querer verla, la película deLasse Hallström “A dog’s purpose” (El propósito de un perro) se estrena el 2017 pero desde ya esta causado ansias en todos los amantes de perros.

Lasse Hallström, directo sueco, es tambíen director de la famosa película “Siempre a tu lado (Hachiko)” interpretada por Richard Gere y el perro de raza Akita que está basada en una historia real.

A dogs Purpose la pelicula

“A dog’s purpose” (El propósito de un perro)

Es la adaptación del best seller de W. Bruce Cameron de 2011, que cuenta la fantástica historia de un perro y las reencarnaciones que  experimenta durante varias décadas , buscando dar respuesta a la eterna pregunta: ¿Qué hacemos aquí?.

Trailer oficial de A Dog’s Purpose la película (El propósito de un perro)

Después de la mitad, te aseguro una lagrima..

La historia es conmovedora, entrañable … mostrándote los lazos irrompibles entre un perro y su dueño y enseñándote que el amor nunca muere.

El reparto está encabezado por Dennis Quaid, Juliet Rylance, Britt Robertson, K.J. Apa, Peggy Lipton, John Ortiz y Josh Gad (que pone la voz al perro en versión original).

 

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X