5 Ideas de regalos para Pet Lovers

Llega la Navidad y con ella los convivios, la familia, los amigos, y los regalos. Hay muchas personas que cuidan y aman a sus mascotas, por lo que  merecen consentidos.

Así que si quieres darles un detalle especial, aquí te dejamos 5 ideas de regalos para Pet Lovers:

1. Empieza la época de frío y las mascotas necesitan sentirme calentitos y super guap@s. En Coco Pet Shop puedes encontrar estos lindos diseños navideños y muchas cosas más.  ¡Visítalos en Centro Comercial Metro 15, 2do. Nivel, local 211!



2. Estas pesando en un regalo que durará todo el año y en donde se mantendrán calientitos, esta podría una buena opción camas ecológicas con diseño típico en diferentes tamaños. Puedes adquirirlo en ForeverGuau o bien hacer tu pedido al Whatsapp 40172390.



3. Que manera más linda para consentirlos… Un bello diseño típico para estas fiestas de fin de año, accesorios y ropa para mascotas Amikoo hechas por mano 100% guatemalteco. ¡Adquiere el tuyo en Centro Comercial Miraflores 2do. Nivel Fase 3 Kiosko #134.

 

4. Consiente a tu mejor amigo con Natural PAWS, repente natural contra pulgas, que además de tener aceite de coco que ayuda a mantener el brillo de su pelaje, también puede ser usado como desodorante ya que huele delicioso. ¡Visita su página en Facebook como Natural Paws GT y haz tu pedido por Inbox.

5. Regalos personalizados y super especiales  para los amantes de mascotas, aquí encontrarás, joyería, accesorios, decoraciones y más….  ¡Visita su página en Facebook como Petmania y haz tu pedido por Inbox o puedes llamar al 2445-1254.

¿Cuál crees que es el regalo perfecto para tu mascota?  Si ya elegiste el tuyo no esperes más y haz tu pedido ¡AHORA!.

 

 

 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X