7 aplicaciones para los amantes de los perros

1. Petometer, el Runkeeper para perros                          

Dentro de las tareas obligadas (a veces odiosa) cuando tienes perro, es sacarlo. El mantenerlo en forma es una de las cosas más importantes en la vida de tu mascota, y sí, los perros también engordan. Petometer es una aplicación gratuita para iOS y Android  que te permite llevar un historial de las salidas con tu perro, contar los kilómetros que recorren e incluso te ofrece ejercicios recomendados para practicar en las salidas.

2. Dog Whistler, entrena a tu perro como un profesional

No cualquier pito sirve para entrenar a tu perro. Existen silbatos profesionales que ayudan a educarlo a partir de simular sonidos de alta frecuencia que emiten los verdaderos silbatos para perros. Dog Whistler simula ser un silbato profesional; los sonidos funcionan tanto para llamar a tu perro como para ahuyentar a otros perros.

3. Conoce a tu perro

Como una especie de Wikipedia sobre perros, con estas aplicaciones Perfect dog para iOS y Petsie dog breeds para Android podrás conocer realmente qué tipo de perro tienes, especialmente si tienes un perro con mezcla de razas. Además de eso, es una aplicación que tiene mucha información útil sobre tu perro, como fotos. Y hasta puedes crear un perfil de tu propio perro.

 4.  No todo lo que comes es bueno para tu perro

La alimentación es otra de las cosas más importantes en la vida de tu perro. Existen algunas personas muy estrictas con la comida que le dan a su mascota. Hay otras que quiebran el límite entre el concentrado y lo que normalmente comen. iKibbles Free iOS es una aplicación que te permite saber con seguridad qué alimentos son perjudiciales para tu mascota.

 5. Dogbook, el Facebook para perros

Si estás al desborde de amor por tu perro y quieres hacerle una especie de altar; puedes crearle su propio Facebook en una de las redes sociales para perros más conocidas de internet, Dogbook. Como buena red social, esta aplicación te permite conocer a otros dueños, subir fotos, compartir las actividades de tu perro, etc. También te muestra los parques más cercanos en cualquier lugar del mundo.  

6. uPet, una forma para encontrar a tu perro

UPet es una aplicación que te permite crearle un perfil a tu perro, tener un historial de sus vacunas, información  del dueño (dirección, teléfono, correo) por si llega a perderse y fotos de tu perro. Gracias a su sistema de placas de aluminio, la aplicación permite el rastreo del perro y envía al dueño un mapa de dónde fue encontrado.

7. Traductor de perros, un poco de humor

Naturalmente esto no dirá realmente lo que piensa tu perro. Y como su nota lo indica: “El Traductor de Perros es para fines de entretenimiento solamente, y puede no reflejar acertadamente las emociones de tu perro todas las veces. ”Pero es gratis y puede llegar a ser divertido imaginar qué es lo que supuestamente quiere decir tu perro con sus ladridos.

 

 perro apps

Publicado: 11/09/2013
Fuente: enter.co

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X