6 Actitudes que revelan cuán grande es el amor que tu perro siente por ti

Algunas actitudes que nuestros perros tienen para con nosotros están llenas de amor y afecto no sólo es amor animal,es algo más que eso, sin embargo hay mucho más involucrado, en este artículo te revelamos el trasfondo de cada una de ellas, te sorprenderás, inclusive se dice que el Vínculo entre perros y amos es similar al de madres con hijos.

6 actitudes que revelan el gran amor que tu perro siente por ti 

1.Mirarte a los Ojos: Cuando un perro te mira a los ojos, está liberando oxitocina. Es la misma hormona que ayuda a las madres a conectarse con sus hijos. Algunos expertos aseguran que cuando te mira a los ojos, te está ‘abrazando’ con sus ojos.

te dice que te ama

2. Bostezar al igual que tú: A pesar de que los bostezos son contagiosos, los perros bostezan cuando alguien que aman bosteza. Estudios demuestran que lo hacen mucho más a menudo con sus amos que con desconocidos.

Actitud

3.Recostarse en tu regazo: A veces un perro se recuesta sobre un humano porque está ansioso, quiere que hagas algo o que lo lleves a alguna parte. Pero también es un signo de afecto.

Actitud

4.Acurrucarse junto a ti, después de comer: Gregory Burns nos dice que si tu perro se acurruca contigo después de comer es una fuerte señal de que te ama. Para los perros, la comida es lo más importante, pero una vez come, lo siguiente que hace es lo segundo más importante.

5.Dormir en tu habitación: Si tu perro quiere dormir en tu cama, es una prueba de su lealtad pues no quiere estar separado de su manada.

los niños y los perros son parecidos

6.Hacer una fiesta cuando regresas a casa: Esta es una de las formas más básicas en que tu perro demuestra su amor por ti.

Actitudes

Fuente: cicoviral.net

Artículos Relacionados: 

 

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X