Ancianas portada

5 Ancianas alimentan a 1,300 perros abandonados en China

Estas ancianas le dieron una lección de vida a muchos de los habitantes de la región de Shaanxi en China donde la mayoría se dedicó a celebrar el año nuevo chino, las mujeres ejemplares decidieron pasar su celebración alimentando a estos perros sin hogar.

Las ejemplares ancianas realizan esta labor desde hace 6 años y se dedican a rescatar y cuidar  a los perros sin hogar habitantes de esta región aquel lejano país.

Cuidar a una gran cantidad de perros demandan mucho trabajo estas ancianas se levantan cada día a las 4 de la mañana y preparar más de 400 kilos de comida para alimentar a cada uno de los perros que están bajo su cuidado.

ancianas refugio

Wang Yanfag es la anciana fundadora e inicio con esta labor a inicios del año 2,009 donde comenta que sintió empatía por los perros abandonados en las calles de su comunidad, además los salvo de los reguladores de animales que les dan muerte

Este refugio cuenta con los debidos permisos otorgados por el gobierno y se mantiene únicamente por donaciones dadas por algunas entidades además de personas particulares. Este refugio es especial ya que es liderado por mujeres ancianas que con todo su amor realizan un arduo trabajo por ayudar a estos perros desamparados. En Holanda existe un refugio similar donde los perros apoyados son pertenecientes a mujeres victimas de abuso.

ancianas corte de uña

No hay duda que estas cinco mujeres son un ejemplo para la humanidad para valorar la vida y respetar a nuestros adultos mayores. Estas mujeres nos dan una lección dando hogar a estos seres necesitados, mostrándonos que cualquier lugar es ideal para ayudar si se tienen las ganas de hacerlo como la Gasolinera que da refugio a perros sin hogar en USA.

Fuente:  http://www.seamosmasanimales.com

Fecha de publicación: 4.marzo.2,015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X