llevar tu perro al trabajo

26 de junio es el día de llevar tu perro al trabajo

Este viernes 26 de junio es el Take your dog to work day” o “Día de llevar a tu perro al trabajo”. Se trata de una iniciativa que nació en Estados Unidos hace 17 años y que poco a poco se va extendiendo a otros países del mundo como España, Francia, Alemania y actualmente México se está uniendo a esta iniciativa.

Lleva tu perro al trabajo, se celebró por primera vez en 1999 y es un evento organizado por Pet Sitters International, para resaltar lo excelente compañero que puede ser un perro y fomentar las adopciones de estos animales. Se celebra siempre el viernes siguiente al Día del Padre en Estados Unidos.

Leer También: 16 cosas que aprenderías de tu perro

llevar tu perro al trabajo

Trabajar acompañados por animales de compañía nos hace más productivos y se consigue un ambiente de trabajo más relajado. En Estados Unidos varias grandes empresas como Google o Amazon se han preocupado por acondicionar sus oficinas y permitir que sus trabajadores acudan a sus puestos de trabajo acompañados por sus mascotas.

llevar tu perro al trabajo

Aunque los beneficios de la compañía de una mascota en el trabajo parecen más que demostrados, no obstante te recomendamos que no celebres por tu cuenta y riesgo el día de llevar tu perro al trabajo: primero consulta con tu jefe y tus compañeros, a ver si la idea se puede llevar a cabo en tu empresa.

Leer También: 4 consejos para viajar en auto junto con perros

llevar tu perro al trabajo

 

Cuéntanos si a ti te gustaría ir acompañado de tu perro, por lo menos una vez al año. ¡Déjanos un comentario!

Leer También: Colegios públicos de Colombia implementan cátedra animalista

Fuente: argospetmascotas.com

Fecha de Publicación: 26.6.2015

Dinos, que estas pensando...

Deja un comentario

X